Los alumnos incluidos en los programas de refuerzo tienen un cuaderno de trabajo propio que les acompañará durante todo el curso. Están obligados a realizar todas y cada una de las actividades que se proponen para cada unidad, sirviéndoles para afrontar los distintos controles que se llevarán a cabo a lo largo de las tres evaluaciones. Por su parte, no tendrán que realizar las actividades del libro ni los comentarios y análisis literarios que se han programado en cada una de las unidades didácticas.
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
La evaluación contempla distintas puntuaciones y porcentajes. Paso a explicártelos:
80%. Promedio de los controles realizados en cada evaluación (se incluyen aquí los de cada unidad, los de lectura obligatoria y los de sintaxis).
20 %. Coincide con la valoración del cuaderno de refuerzo del alumno. A ello hay que añadir un buen comportamiento y una correcta actitud en clase: participación, respeto a las personas (compañeros y profesor) y a las instalaciones, interés, motivación, etc.
La nota media de la asignatura se obtiene a través del promedio de las tres evaluaciones, siempre que al menos dos de ellas estén aprobadas. En caso contrario, la materia se dará por suspensa.CONSEJOS ÚTILES PARA DESCARGAR E IMPRIMIR EL CUADERNO DE TRABAJO
No hay comentarios:
Publicar un comentario